BUENOS AIRES.- Es sabido, Gerardo Martino no tiene pelos en la lengua a la hora de enfrentar los micrófonos. "Firmé contrato con el club y estaba acá en el momento en que los jugadores empezaron a jugar y ganar. Creo que hay que darle la trascendencia justa a cada cosa. Lo fundamental es de parte de los futbolistas", señaló el entrenador, que con humildad trató de restarle importancia a su labor al frente de Newell's, justo cuando su equipo deberá afrontar un duelo clave para seguir prendido en el campeonato y quedar como único escolta del líder Boca. Desde las 15 visita a un desconocido y débil Godoy Cruz, que todavía navega por la zona baja de la tabla.
Luego de recalcar que todo pasa exclusivamente por los jugadores, el "Tata" consideró que para cumplir su objetivo necesita que sus dirigidos se aprovechen del mal pasar de los mendocinos.
A la misma hora, Belgrano recibirá a Estudiantes. El "león" llega golpeado, por la derrota sufrida la fecha pasada, pero con él nunca nadie puede descuidarse. Y el "pirata" lo sabe. El "pincha" necesita volver a ganar si no quiere seguir perdiendo terreno entre los puestos de arriba.
Mañana a las 19.10 cerrarán la fecha Racing y San Lorenzo (AFA reprogramó el encuentro) (Especial)